Destacan deportistas neolaredenses el apoyo del Gobierno Municipal

0
55

Un grupo de taekwondoínes neolaredenses, pertenecientes a la escuela Sung Li Ja Cha, acudieron a agradecer al Gobierno Municipal, que preside Benjamín Galván Gómez, por su respaldo en la consecución de tres lugares para el selectivo estatal de Tae Kwon Do.

Los jóvenes, encabezados por el maestro Pedro Salce Reyes, manifestaron su gratitud al Presidente Municipal, Galván Gómez y le dieron a conocer los resultados del torneo de artes marciales, en el que resultaron ganadores del primer lugar en tres diferentes categorías.

En combate infantil femenil resultaron ganadoras Sarahí Quintero, en peso bantam y Giovanna Viera en peso feather, mientras que en formas, el primer lugar lo obtuvo Alberto Ríos, en la categoría juvenil mayor.

Cabe destacar que los títulos obtenidos por los jóvenes neolaredenses, dijo Salce Reyes, les da un lugar para integrarse a la selección del Estado de Tamaulipas, que buscará derrotar a sus contrapartes de Nuevo León, Coahuila y San Luis Potosí, para asistir a la Olimpiada Nacional, que tendrá lugar en el Estado de Puebla, el próximo mes de mayo.

Por su parte, Benjamín Galván reconoció el esfuerzo de alumnos y maestros, pues dijo: “Ponen en alto el nombre de Nuevo Laredo y contribuyen a su transformación en una mejor ciudad y de Tamaulipas en un Estado Fuerte Para Todos, con la guía del Gobernador Egidio Torre Cantú”.

Asimismo el Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez recibió de manos de los integrantes de la escuela Sung Li Ja Cha una camiseta alusiva a la institución.

También estuvo presente en este evento el regidor Sergio Martínez López.

¿Qué opinas?