Desde medicamento hasta pasajes foráneos entrega el Gobierno Municipal

0
71

A través del Programa de Apoyos, el Gobierno Municipal continúa otorgando beneficios a la comunidad vulnerable, incluyendo niños, jóvenes, adultos, personas en edad plena y gente con capacidades diferentes.
Con la finalidad de un mejoramiento de vida entre los habitantes de Nuevo Laredo que más lo requieren, el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, junto con síndicos y regidores siguen con esta política social, para elevar las condiciones de vida.
El jefe de la comuna, ante los beneficiados, hizo un recuento de las actividades desarrolladas por el Ayuntamiento y de los proyectos que están por realizarse a favor de la ciudad y sus habitantes.
Con el lema de la Administración Municipal 2011-2013, “Bien, de Buenas y Rápido”, las acciones en favor de la gente que solicita apoyo se da de lunes a viernes en la Sala de Cabildo “Niños Héroes de Chapultepec”.
Cumpliendo con la comunidad neolaredense, se entregan cartas de residencia y cartas de no antecedentes penales así como trámites de actas de nacimiento de diferentes entidades del país.
También se otorgan pasajes foráneos, vales para medicamentos, pases de atención médica, despensas y otras acciones.
En esta ocasión acompañaron al Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, los regidores Adela Sandoval Pérez y Gerardo Fausto Madrazo Orejas, en la entrega de apoyos para más de 50 solicitantes.
Estas acciones solidarias van dentro de la política social del Gobierno Municipal para la transformación de Nuevo Laredo, siguiendo el ejemplo de trabajo visionario del Gobernador Egidio Torre Cantú, para continuar haciendo un Estado Fuerte Para Todos.

¿Qué opinas?