Deporte y diversión, fórmula en la transformación de Nuevo Laredo

0
44

 

La promoción del deporte en todas sus modalidades es lo que el Gobierno Municipal encabezado por Benjamín Galván Gómez, impulsa a través de los paseos recreativos familiares.

Por estas acciones, las familias agradecen al Ayuntamiento que se promueva el deporte, entre otras actividades que sean de beneficio para toda la población y que transformen a Nuevo Laredo en una mejor ciudad.

La señora Rosaura Salas, manifestó su sentir a cerca de este gran programa en el cual los niños pueden desarrollarse mejor, aprender nuevas cosas y divertirse.

“Está bien el paseo porque viene uno a distraer a los niños, a que se enseñen a practicar el deporte y une a las familias. Gracias al Presidente por hacer estas actividades que a uno se olvidan”, dijo Rosaura Salas.

Por su parte, el señor José Coronado dijo que estas actividades son de mucho beneficio para todos, e invitó a toda la población a que se una al paseo cada domingo para fortalecer la unión de la familia.

“Invitamos a todo el pueblo de Nuevo Laredo a que se una a las caminatas cada domingo, para la unión de la familia y el crecimiento de la ciudad, muchas felicidades al Presidente Municipal, está trabajando muy bien”, expresó José Coronado.

Por último la maestra del CAM 51, Edith Martínez, ponderó que este tipo de eventos son muy atractivos y muy benéficos.

El apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú es primordial para que se lleven a cabo estas actividades, donde todos pueden participar y así continuar trabajando para hacer de Tamaulipas un Estado Fuerte Para Todos.

¿Qué opinas?