Demandan a Food Trucks por menor electrocutado

Laredo, Tx.- Una demanda judicial fue interpuesta por la familia del menor Robert Jacob Madrigal, quien el pasado 1 de febrero resultó con graves lesiones en su cuerpo al recibir fuertes descargas eléctricas, a causa haber tocado cables de alta tensión provenientes de una de las camionetas de venta de comida callejera (conocidas como Food Trucks) cuando jugaba con una pelota, junto con sus amiguitos.

El menor electrocutado, de 6 años de edad, se encuentra entre la vida y la muerte en el Hospital Universitario de San Antonio, Texas, a donde fue transportado ya que gran parte de su cuerpo resultó con severas quemaduras y daños en órganos importantes.

Como resultado de estos hechos, Michelle Goodman Madrigal y su esposo Ramiro Javier Madrigal, padres de Robert Jacob, interpusieron una demanda civil en la corte 406 de Distrito, en contra de Patricia Ivonne Soto y Aracely Monsiváis, representantes de la camioneta comercial 2 Gords BBQ Streets Food Truck Park, quienes tendrán que responder a esta querella en el mencionado tribunal.

De acuerdo a la demanda, el menor se encontraba jugando con una pelota en un sitio de esparcimiento ubicado en la calle Del Mar y San Ygnacio, cerca de una iglesia cristiana, cuando el balón se metió debajo de la mencionada camioneta y al hacer contacto con los cables energizados con cientos de voltios, recibió fuertes descargas que le provocaron serias lesiones.

Los demandados deberán comparecer el 18 de marzo próximo, a las 2:00 de la tarde, en dicha corte, ante el juez Oscar Hale, para iniciar las audiencias previas a un posible juicio en su contra.

¿Qué opinas?