Deja intensiva gira de Egidio grandes beneficios a Nuevo Laredo

0
65

En la apertura de una intensiva gira de trabajo por Nuevo Laredo, el Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, supervisó las obras del Paso Superior Vehicular “Mazatlán”, acompañado secretarios de su gobierno estatal y del Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez.

De esa manera, el ejecutivo estatal corroboró que en esta ciudad fronteriza se cumplen los objetivos de su gobierno al construirse un Estado Fuerte Para Todos, al incorporarse nuevas propuestas en la infraestructura urbana que aportarán una mejor vialidad a Nuevo Laredo.

El viaducto Mazatlán, con un avance del 30 % y una inversión de 53 millones 267 mil 446 pesos, es uno de los tres pasos superiores vehiculares que se construyen en esta ciudad y junto con los puentes de las avenidas Yucatán y Francisco Murguía, constituyen unas de las grandes obras de la administración estatal y municipal.

“Esta es una de las obras de convivencia vial y junto con las otras dos tienen una inversión conjunta de más de 100 millones de pesos y esperamos que en la primera quincena de julio ya estén en operación”, destacó Torre Cantú.

Torre Cantú acompañado de su equipo de trabajo recorrió el Puente Mazatlán, constatando el rápido avance de las maniobras para beneficio de los neolaredenses, que tendrán mejor infraestructura vial.

¿Qué opinas?