Decomisan más de 1 millón de dólares en metanfetamina líquida en Texas

Los funcionarios de Aduanas y Protección Fronteriza decomisaron 26 cartones de leche y jugo que contenían aproximadamente 29 kilos de presunta metanfetamina líquida valuada en un millón 283 mil dólares en el puente internacional de Anzalduas.

Los hechos ocurrieron cuando un carro Dodge Charger 2013, que conducía una joven de 23 años de edad, originaria de Saginaw Texas, fue pasado a una revisión secundaria para su inspección, donde los agentes con la ayuda de su equipo canino, realizaron un examen minucioso del vehículo y los artículos dentro del mismo.

Fue entonces cuando dentro del vehículo encontraron 26 cartones de leche y jugo que contenían la droga.

“Nuestros oficiales del CBP continúan encontrando técnicas de contrabando únicas, la experiencia de nuestros oficiales y la atención al detalle llevaron a esta asombrosa incautación de narcóticos duros”, dijo el director portuario Severiano Solís.

Los agentes de la CBP se apoderaron de los narcóticos y arrestaron a la conductora del vehículo entregándola en custodia de los agentes de investigaciones de la patria para una investigación más profunda.

Agencias

¿Qué opinas?