Decomisan en Texas media tonelada de marihuana

0
99

Laredo, Texas.- Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo aseguraron, en tres acciones por separado, una media tonelada de marihuana.

La primera incautación ocurrió cuando los agentes de la Patrulla Fronteriza respondían a una actividad sospechosa cerca de Hebbronville, Texas.

Fue cerca de la carretera estatal 285 donde observaron varios sujetos con paquetes, por lo que arrestaron a seis indocumentados mexicanos y se apoderaron de cinco bultos de marihuana que tiene un valor estimado de 190 mil 960 dólares.

La segunda incautación de unos 200 kilos de marihuana ocurrió en calles de Laredo, donde los agentes de la Patrulla Fronteriza respondían a una actividad sospechosa y descubrieron cinco paquetes de marihuana abandonados en la maleza cerca de Mines Road.

En este hallazgo no se reportaron personas detenidas y el valor estimado de la marihuana fue de 293 mil 96 dólares.

La tercera incautación fue de unos 150 kilogramos de marihuana, cuando los agentes respondieron a una actividad sospechosa y descubrieron cinco paquetes de marihuana abandonados en la Avenida Anna con un valor estimado de 304 mil 160 dólares.

Agencias

¿Qué opinas?