Dan alberge a más de 120 personas

0
34

Más de 120 personas fueron albergadas por personal de Protección Civil, el pasado fin de semana cuando las bajas temperaturas arreciaron en esta frontera.
Siguiendo las instrucciones del Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, personal de dicha dependencia realizaron recorridos por varios lugares de la ciudad, con la finalidad de brindar atención a la población desprotegida.
“Estuvimos trabajando intensivamente este pasado fin de semana; el sábado se dio refugio temporal a 70 personas y el domingo a 59 ciudadanos más”, señaló Juan Ernesto Rivera Gómez, titular de Protección Civil y Bomberos.
El funcionario indicó que a todos los refugiados se les otorgó atención médica, alimento dos veces al día y bebida caliente.
Además de un techo seguro para protegerlos de las bajas temperatura.
Rivera Gómez agregó que siguen los recorridos por la ciudad, a fin de detectar personas indigentes y que carezcan de un techo para su resguardo.
Asimismo reiteró el teléfono de Protección Civil 712-8911, para reportar cualquier persona que requiera este tipo de atenciones.
Las acciones encaminadas a brindar mejores condiciones de bienestar, encuadran en la visión del Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, para la construcción del Estado Fuerte Para Todos.

¿Qué opinas?