Da Ciclopista beneficio a toda la ciudadanía

0
52

Con un beneficio directo a 35 mil habitantes radicados en colonias aledañas al Parque Viveros, pero con impacto social en toda la ciudad, el Gobierno Municipal realiza grandes acciones para la recreación familiar.

Entre los trabajos efectuados y que fueron supervisados directamente por el presidente municipal Benjamín Galván Gómez, destacan: La Ciclopista del Parque Viveros, en donde se rehubicaron las redes de agua potable y drenaje sanitario, incluyendo suministro y colocación de pasto, así como arborización.

Además se suministró e instalaron señalamientos verticales y horizontales; se rehabilitó el alumbrado y fueron emprendidas obras complementarias.

Cabe hacer mención que durante la construcción de la ciclopista se pavimentó con asfalto, se construyeron guarniciones y banquetas.

Una de las obras que más llamó la atención por su magnitud, es el puente peatonal, de 58 metros de longitud sobre el trazo de la ciclopista.

De la misma forma se edificó otro puente peatonal de 64.00 metros de longitud sobre el trazo de la ciclopista.

Finalmente, en el interior de las instalaciones del Parque Viveros, se habilitó y colocó barandal de protección.

Estas acciones, que representan un monto de inversión global de casi 4 millones de pesos, están enfocadas hacia la construcción del estado fuerte para todos, liderado por el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú.

¿Qué opinas?