Da BGG todo el impulso a nueva directiva de INDEX

0
42

El Gobierno Municipal reafirmó que, con decisión y en equipo, se seguirá impulsando el desarrollo de la industria de exportación, esto al entrar en funciones la nueva directiva de la Asociación de Maquiladoras de Exportación de Nuevo Laredo A.C. INDEX.

Durante la toma de protesta de dicha agrupación, el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, precisó que estableciendo relaciones entre la política económica y la social, Nuevo Laredo continuará transformándose y seguirá siendo competitivo, como la capital aduanera de Latinoamérica.

“INDEX es una gran organización que permite fortalecer las políticas para que más empresas se vengan a instalar y generen empleos con ventajas de desarrollo que se sumen a la economía dinámica de Nuevo Laredo”,  puntualizó Benjamín Galván.

Indicó que  las autoridades municipales y estatales, con el respaldo del Gobernador Egidio Torre Cantú, seguirán siendo facilitadores de la inversión en la industria maquiladora,  tecnológica, de comercio internacional  y del sector productivo, para impulsar juntos la generación de nuevos empleos, con capital humano de alta calidad, para seguir fortaleciendo estos rubros.

Por su parte Luis Alberto Hernández García y Pedro Díaz Puerto, presidente entrante y saliente, respectivamente, recibieron por parte del Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, sendos reconocimiento por su labor desempeñada en favor de la AMENLAC ahora INDEX.

En este acto se contó con la presencia de Guillermo Fernández de Jáuregui, representante del Gobernador Egidio Torre Cantú; Donald Heflin, Cónsul General de Estados Unidos en Nuevo Laredo; Luis Alonso Aguirre Lang, presidente del Consejo Nacional de INDEX; Iván Karin Rocha Picazo, delegado federal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social; Cristabell Zamora Cabrera, diputada federal; entre otras personalidades del sector educativo, iniciativa privada, sindicatos y agrupaciones sociales.

¿Qué opinas?