Corte Municipal ayudará a recuperar licencias de manejo

Laredo, Tx.- Mediante varias alternativas, la Corte Municipal buscará ayudar a miles de automovilistas que por multas y recargos, sus licencias de manejar han sido suspendidas, los cuales están en riesgo de ser arrestados por estar conduciendo fuera de la ley.

Jesús “Chuy” Domínguez, juez del mencionado tribunal, está convocando a los residentes con este problema, a que acudan el sábado 15 de junio a la corte, de las 9 de la mañana a la 1 de la tarde, para que expongan sus casos en una audiencia que estará siendo apoyada por los abogados de Texas Rural Legal Aid, a fin de que rescaten sus licencias.

Indicó que existen varias maneras, particularmente para aquellos que se declaren en insolvencia económica, garantizando que una vez que se les haga un estudio socio-económico, podrán recuperar este importante documento.

“Son miles los automovilistas que están manejando sin licencia, en riesgo que sean arrestados porque incurren en un delito, por lo que los queremos ayudar antes que se les complique la situación”, dijo el magistrado municipal. Domínguez aseguró que las personas que se presenten con este problema, no serán arrestados, sino todo lo contrario: serán apoyados dentro del marco legal, para que puedan manejar sus vehículos sin problema alguno.

Juan Rodriguez

¿Qué opinas?