Conviven familias neolaredenses en el décimo Paseo Recreativo Familiar

0
54

Con gran entusiasmo, familias neolaredenses acudieron al décimo Paseo Recreativo Familiar Nuevo Laredo se Transforma Contigo, impulsado por el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez.

Marzo, mes de la Educación Especial, fue el motivo por el que participaron en este evento escuelas para estudiantes con capacidades diferentes, siendo la convivencia familiar lo que predominó en todo momento.

La Directora Municipal de Deporte, María Cristina Becerra García, dio la bienvenida a todas las instituciones educativas y padres de familia sumados al Paseo, reconociéndoles el apoyo a sus hijos en la práctica del deporte.

“Estamos trabajando fuertemente con todos los niños de educación especial, el Presidente Municipal se encuentra muy al pendiente de estas actividades de esparcimiento y de convivencia familiar”, dijo Becerra García, quien ponderó que con ello se transforma a Nuevo Laredo en una mejor ciudad.

Los niños pudieron disfrutar de diversas  actividades como rifa de balones, juegos de volibol, préstamo de patines y futbolito.

Además, la Escuela Municipal de Volibol exhibió algunos ejercicios básicos de este deporte.

El apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú hace posible la realización de estas actividades deportivas que impulsan a Tamaulipas hacia un Estado Fuerte Para Todos.

Esta actividad reunió a diversas instituciones educativas entre ellas la Escuela Primaria Martin M. Herrera matutina, Centro de Atención Múltiple 16, 31 y 55, así como los Usaer 13, 38, 42, 47, 81 y 80.

Estuvo presente la supervisora de la zona de educación especial, América Quintanilla, quien se mantuvo al pendiente de las actividades desarrolladas así como el director de Protección Civil y Bomberos, Juan Ernesto Rivera Gómez, e integrantes de la Cruz Roja y Ángeles del Camino.

 

¿Qué opinas?