Continúan inscripciones para Semana Deportiva Estudiantil 2012

0
54

Con el objetivo de promover la práctica de algún deporte en toda la ciudad, el Gobierno Municipal organiza la Semana Deportiva Estudiantil 2012 que se realizará en diversos centros deportivos de la localidad.

“Se realizarán competencias de ajedrez, atletismo, básquetbol, béisbol, box, fútbol, frontón, softbol, voleibol y tae kwon do, en las tres unidades deportivas y otros campos de la ciudad”, explicó María Cristina Becerra García, directora de Deporte Municipal.

Agregó que la Semana Deportiva Estudiantil será inaugurada el 26 de mayo a las 9:00 horas en el estadio de la Unidad Deportiva “Benito Juárez” por el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, y de manera simultánea se tendrán competencias en las unidades Solidaridad y 150 Aniversario, ubicadas al poniente de la ciudad.

Las inscripciones para cada una de las competencias quedan abiertas a partir de la publicación de la presente convocatoria y queda abierta a todas las organizaciones deportivas y grupos de vecinos de cada sector.

Detalló que las diversas competencias en cada rama deportiva se realizarán del 26 al 28 de marzo y la etapa final el 29 y 30 de marzo a fin de que los interesados puedan inscribirse en cada disciplina donde deseen participar.

Las inscripciones podrán realizarse en la Dirección de Deporte Municipal sin costo alguno, y además se tendrá una junta previa el 21 de marzo a las 19:30 horas en la sala de juntas de la unidad deportiva “Benito Juárez”.

Los árbitros serán proporcionados por el comité organizador y se aplicarán los reglamentos vigentes de cada federación en las distintas disciplinas. En cuanto al sistema de juego en los deportes de conjunto será de acuerdo a los equipos participantes.

Habrá trofeos para los tres primeros lugares de cada disciplina y medallas individuales a los ocupantes de tres primeros lugares.

Para mayor información acudir a la Dirección Municipal del Deporte, para que puedan participar dentro de cada una de las competencias que se preparan en la ciudad.

El Deporte es una de las líneas de trabajo del Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, en la construcción del Estado Fuerte Para Todos, de ahí la importancia de seguir impulsando estas acciones.

 

¿Qué opinas?