Continua Mantenimiento de Comapa Planta Sur Oriente

0
53

Con la finalidad de mejorar el servicio de suministro de agua potable, se sigue con el programa de mantenimiento preventivo y correctivo en los equipos de potabilización, en cambio de transformador y rehabilitación de red interna de la Planta Sur Oriente el próximo sábado 18 de febrero, estos trabajos son para estar en condiciones de operar al 100 por cien en época de máxima demanda de los usuarios; señalo Carlos Montiel, Gerente General de COMAPA.

A continuación se detallan las acciones:

Sábado 18 Febrero, Duración de trabajos 10 horas, de 8:00a.m. a 6:00 p.m.

Trabajos en Planta Sur Oriente

· Cambio de transformador 1000 kva en Planta Sur Oriente.

· Trabajos de interconexión de las 2 pilas de almacenamiento en Planta Sur Oriente.

· Interconexión de línea de 30” y 24”.

Trabajos en Tanque ISSSTE

· Interconexión de línea de 30” a línea de 24”.

· Cambio de 2 válvulas de retorno de 8”.

· Cambio de válvula de 12” en Bomba 4.

Cisterna ISSSTE

· Reparación de fuga en línea de 10”

Sector afectado es de 15 de Septiembre y Reforma hacia el Sur de la ciudad.

Colonias Afectadas con falta de agua:

Col. Américas 1,3,4,5,6,7 y 11, Ampliación Granjas Treviño, Benito Juárez, INFONAVIT, Bonanza, Bosques del Sur, Fovissste Benito Juárez, Fracc. Santa Cecilia, Fracc. Vista Hermosa, Fracc. Vamos Tamaulipas, Fracc. Linda Vista, Granjas Económicas 1 y 2, Granjas Guzmán, Granjas Ma. Elena, Granjas Regina y Granjas Treviño, ITAVU, Jardín de la Hacienda, los Kilómetros, Las Alamedas, Los Agaves, Palmares, San Patricio, Valles del Paraíso, Valles Elizondo, San Agustín, Colinas del Sur, La Paz, Residencial Longoria, Villas San Mauricio, 150 aniversario, 1º. De Mayo, Casas Geo-Villas del Sol, Cavazos Lerma, Ciruelos, Concordia, EL Nogal, Tulipanes CONCORDIA, Las Flores, Los Aztecas, Los Encinos, Los Fresnos, Los Lagos, Francisco Villa, Presidentes, Villas de la Concordia, Villas del Lago, Fracc. Santa Elena

Por lo que se invita a los usuarios a tomar sus precauciones almacenando agua con tiempo, además pone a disposición de quien así lo demande el servicio de pipas de agua y el teléfono 8 – 900 – 900 para enviar sus reportes, así como sus cuentas de redes sociales Facebook y twitter.

¿Qué opinas?