Continúa COMAPA otorgando 100% de descuento en recargos

Debido a la alta demanda que tuvo el programa del 100 por ciento de descuento en cortes y accesorios durante noviembre y diciembre del 2015, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) extiende el programa durante enero del presente año.

Eduardo Pérez Sansores, gerente comercial del organismo operador menciono que fue diciembre el mes donde COMAPA tuvo la mayor recaudación en comparación con otros meses del 2015 siendo está por más de 33 millones de pesos.

“La extensión del programa tiene como finalidad de que los usuarios morosos que por algún motivo no pudieron regularizar su cuenta ante el organismo durante diciembre, aprovechen el descuento que se brinda, mismo que se da sin importar que tan grande o pequeña sea la deuda, de acuerdo a las indicaciones que realizo el presidente municipal Carlos Canturosas Villarreal” indico Pérez Sansores.

Con este programa más de 11 mil usuarios se beneficiaron a quienes se les condono un monto superior a los 10 millones de pesos. “Quienes no cuenten con el dinero suficiente para liquidar su adeudo pueden realizar un convenio de pago y de esta manera aprovechar cualquiera de los programas de beneficio que se brindan” destaco el gerente comercial.

Para hacer uso del programa los usuarios puede acudir a las oficinas de la COMAPA ubicadas en planta baja del Palacio Federal, en la calle González y Camargo, oficinas centrales calle Victoria 4610 colonia Hidalgo o bien en el Centro Integral Comapa-Recaudación ubicado en Luis Caballero # 2002, entre Perú y Venezuela, en la colonia Palacios, con horarios de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Javier Ahumada Pacheco
Optimus Informativo

¿Qué opinas?