Continúa capacitación electoral de funcionarios municipales

0
69

Estas acciones hablan de un compromiso del gobierno

Un nuevo grupo de servidores públicos municipales, recibieron información y orientación sobre las normas de conducta y los efectos legales de incumplirlas, en relación al proceso electoral federal del 2012, proporcionada por Instituto Federal Electoral, representado por el vocal ejecutivo Distrital, Manuel Moncada Fuentes.

Fue el propio presidente municipal Benjamín Galván Gómez, quien invitó al funcionario electoral, para que orientara de manera detallada a sus colaboradores.

El jefe de la comuna reconoció el trabajo del funcionario electoral, para divulgar los compromisos con el marco legal que los funcionarios contrajeron con la honrosa responsabilidad que tienen.

Moncada Fuentes dijo que éste impulso del Gobierno Municipal al respeto a los tiempos, formas y leyes electorales, habla de un compromiso con la democracia y del pleno reconocimiento de los derechos ciudadanos.

Es de este modo que los funcionarios municipales estarán en condiciones de asumir una actitud correcta y no incurrir ni siquiera en omisiones o errores por desconocimiento, ya que con anticipación se les está informando sobre sus responsabilidades.

Estos trabajos desarrollados para mantener informados a los servidores públicos, encuadran en los ejes rectores del gobierno de Tamaulipas, encabezado por Egidio Torre Cantú, en la construcción del estado fuerte para todos.

¿Qué opinas?