Construyen garita de la Patrulla Fronteriza en Interestatal 35 en Texas

0
101

Laredo, Texas.- El puesto fronterizo de la Patrulla Fronteriza al norte de Laredo, ubicado en la autopista Interestatal 35 al norte de esta ciudad de Texas, comenzó la construcción para reparar varios carriles de tránsito.

Por lo anterior la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo incitó a los viajeros a planificar con anticipación sus recorridos, para evitar demoras inesperadas.

El proyecto de construcción comenzó el 6 de noviembre de 2017 y se prevé que continúe durante las próximas dos semanas, hasta las vacaciones de Acción de Gracias.

Estos trabajos tendrán un impacto en los carriles principales y puede causar cierres temporales de carriles y desvíos para quienes viajan hacia el norte por la IH-35 desde Laredo, Texas.

“Supervisaremos continuamente el tráfico y los tiempos de espera durante este período de construcción”, dijo el agente de Patrulla Interina a Cargo Enrique Martínez, de la Estación de Patrulla Fronteriza Norte de Laredo que supervisa el puesto de control Autopista interestatal 35.

Añadió que “ajustaremos el personal para ayudar con el flujo de tráfico mientras mantenemos nuestra misión de seguridad fronteriza”.

Agencias

¿Qué opinas?