Construye Gobierno Municipal Cancha Múltiple en el COBAT 18

0
37

Más de mil personas son beneficiadas directamente con la Cancha de Usos Múltiples construida por el Gobierno Municipal en el Colegio de Bachilleres de Tamaulipas Número 18.

Por instrucciones del Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, se llevó a cabo esta importante obra en el COBAT, ubicado en el Fraccionamiento Oradel, al poniente de la ciudad.

La inversión fue mayor a los 164 mil pesos generando un gran beneficio directo a los estudiantes actuales, pero será una obra que perdurará para muchas generaciones futuras.

Los trabajos de la Cancha de Usos Múltiples presentan un avance del 100 %, y ya es utilizada para juegos de fútbol, básquetbol incluso para actividades cívicas entre otras.

El actual Gobierno Municipal ha dado un fuerte impulso a la educación mediante obras estratégicas como esta Cancha, o como los Uniformes Escolares Gratuitos además de las más de 13 mil becas académicas.

Ello, porque se está consciente de que en la construcción del Estado Fuerte Para Todos, visionado por el Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, la preparación escolar es fundamental.

¿Qué opinas?