Conmemoran autoridades Aniversario de la Constitución

0
38

Con la participación de la comunidad educativa del Instituto Técnico en Computación y Preparatoria A. C., autoridades municipales realizaron Honores a la Bandera este domingo 5 de Febrero, al conmemorarse un aniversario más de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

La ceremonia se llevó a cabo en la Plaza Cívica del Ayuntamiento, en donde el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez fue representado por el regidor Jorge Isaac López González, presidente de la Comisión del Deporte.

Siguiendo con el protocolo de la ceremonia, las autoridades cantaron el Himno Nacional Mexicano, izaron la enseña nacional a toda asta e interpretaron el Canto a Tamaulipas.

También estuvo presente la regidora Adela Sandoval Pérez, así como el Secretario del Ayuntamiento, Juan Fernando Miranda Macías, y directores generales de área.

         Tras haberse izado la Bandera Mexicana y los Escudos de Armas de Nuevo Laredo y el de Tamaulipas, el joven Edgar Alejandro Sánchez Esparza, dio los motivos del acto cívico.

         Cabe resaltar la participación de la Centenaria Banda de Música Municipal, que dio realce al evento.

El cumplimiento de los actos cívicos encuadra en la visión política del Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, para la construcción del Estado Fuerte Para Todos.

¿Qué opinas?