ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Confirman crimen de enfermera desaparecida

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Laredo, Tx.- El Departamento de Policía confirmó la muerte de la enfermera desaparecida desde hace casi una semana, Myriam Camarillo, cuyo cuerpo en estado de descomposición fue encontrado durante la madrugada, durante un cateo realizado en una residencia ubicada en la cuadra 100 de la calle St. Pierre, donde un individuo fue arrestado en relación con este deceso.

Una movilización policiaca se registró durante las primeras horas del sábado, culminando con el arresto del Joseph Steven Carrizales, aparentemente residente de Nuevo Laredo, de 26 años de edad, quien enfrenta cargos de manipulación de evidencias en grado de felonía segunda y se encuentran sin fianza en la cárcel del condado de Webb, en tanto que se ahondan las investigaciones en torno a este escabroso caso.

Los investigadores tienen una serie de cabos por atar, como por ejemplo, que la joven fallecida llegó a esa vivienda en un Uber y que una tercera persona está involucrada, luego que Carrizales huyera de la residencia cuando notó la presencia de los agentes policiacos, por lo que no se descarta que de un momento a otro se realicen otros arrestos.

Fuentes cercanas a esta investigación, indican que existe mar de fondo en este asesinato, pues supuestamente el cadáver de la joven estaba en una caja de plástico y por el olor a extraños químicos en dicha casa, pudo haber estado en proceso de disolución corporal, hipótesis que no ha sido confirmada por las autoridades.

Myriam Camarillo desapareció el domingo por la madrugada, tras salir del bar «Happy Hour», ubicado en la cuadra 1300 de la calle Iturbide y tras intensas investigaciones, la policía pudo dar con su paradero, encontrándola ya sin vida.

La madre de la víctima, Sandy Pineda, en su perfil de Facebook, juró realizar una «cacería» hasta dar con el o los responsables del asesinato de su única hija.

Juan Rodriguez

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)