Combaten dengue en la Pancho Villa

0
25

El Gobierno Municipal puso en marcha el Programa de Descacharrización Integral Contra el Dengue “Contigo Transformamos el Medio Ambiente”, en la popular colonia Francisco Villa.

Desde las 9:00 de la mañana de este martes, varias cuadrillas de trabajadores salieron a las calles de dicho sector, para recolectar artículos inservibles.

Entre ellos, destacan: refrigeradores, salas, lavadoras, botes, baldes, latas y envases, los que son depositados en el relleno sanitario.

Con ello se contribuye a evitar la proliferación de tiraderos clandestinos, logrando tener una ciudad mucho más limpia, lo que encuadra en los ejes rectores de la actual Administración encabezada por el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez.

La jornada ambiental inició en las calles Iglesias Calderón y Huasteca, donde fueron retirados los primeros cacharros inservibles.

Esta actividad continuará los días miércoles, jueves y viernes, de 8:00 a 17:00 horas, hasta lograr alcanzar la meta de retirar los cacharros en desuso.

Las acciones efectuadas para lograr alcanzar mejores niveles de vida, mediante jornadas medioambientalistas como estas, encuadran en la visión de trabajo del Gobernador de Tamaulipas Egidio Torre Cantú, para construir un Estado Fuerte Para Todos.

 

¿Qué opinas?