Comapa Concluye Acciones de Mantenimiento en Tanque Matamoros

0
49

Concluye el programa de mantenimiento preventivo, ahora en el Tanque Matamoros, el próximo sábado 17 de marzo, por lo que se van a realizar trabajos de rehabilitación de línea de 24 pulgadas ubicada en calle Guatemala entre Niños Héroes y Luis Caballero, (bajo el puente de la Perú). Con el objetivo de mejorar el servicio de suministro de agua potable alos usuarios, señalo Carlos Montiel, Gerente General de COMAPA.

A continuación se detallan las acciones:

Sábado 17 de marzo 2012

Duración de trabajos 10 horas, de 8:00 a.m. a 6 p.m.

Trabajosen Tanque Matamoros

·        Rehabilitación de línea de  24pulgadas que alimenta de  la PlantaCentro al Tanque Matamoros.

 

Colonias afectadas con faltade agua: Tanque Matamoros: 20 de Noviembre,Américo Villarreal Guerra Voluntad #1, AltaVista, C.N.O.P., Hacienda J. Longoria, Hidalgo1/2, Hipódromo, La Fe, La Fe 2da Sección, la Rosita, Las Torres, Loma Bonita, Lomas del Poniente, Luis Donaldo Colosio, Matamoros,Mirador, Nueva Era, Palacios,  Parque Industrial Nuevo Laredo, Roma, Roma 2, Unidad Nacional.

 

Se invita a los usuarios a tomar sus precauciones almacenando agua con tiempo, además pone a disposición de quien así lo demande el servicio de pipas de agua y el teléfono  8 – 900 – 900  para enviar sus reportes, así como sus cuentas de redes sociales Facebook y twitter.

 

 

¿Qué opinas?