Coaliciones permiten hacer un mejor Gobierno en favor de los tamaulipecos: RRS

La Comisión Política Permanente del PRI, aprobó los convenios de coaliciones con el Partido Nueva Alianza y Partido Verde Ecologista de México, informó el Diputado Ramiro Ramos Salinas, miembro de este órgano, al destacar que con estas alianzas su partido suma a quienes tienen una identidad ideológica, para hacer un mejor gobierno.

“Son temas que trae el partido, como el de hacer coaliciones, lo cual está permitido por la Ley Electoral, son coaliciones que nuestro partido ha hecho, buscando a quién tiene una identidad partidista, ideológica y en ese sentido se une a quienes más allá de querer ganar una elección, buscan hacer un buen gobierno”, afirmó.

Señaló que para llevarse a cabo estas coaliciones, se requiere tener una plataforma común, con una claridad de los asuntos de Tamaulipas, con una ideología que proponga acciones para beneficiar a la entidad.

Las coaliciones benefician en gran medida, pues al sumarse a esta inclusión, más ciudadanos se involucran a un mismo objetivo para hacer un mejor gobierno, afirmó Ramos Salinas.

Redacción Optimus Informativo

¿Qué opinas?