Clonan camioneta de la Patrulla Fronteriza

0
88

La patrulla fronteriza sector Laredo informó que el pasado 10 de diciembre a las 12 de la noche los agentes observaron un vehículo tajo con las insignias de la corporación, lo que se les hizo sospechoso.

Los oficiales siguieron el vehículo, con dirección al norte de la ciudad, mientras se coordinaban con los agentes asignados a la estación de Cotulla para que les brindarán apoyo.

Al acercarse a la milla 65 de la carretera interestatal 35, Los oficiales intentaron detener a la unidad y fue cuando se dieron cuenta que en el interior había numerosas personas, siendo un total de 12 inmigrar antes que viajaban hacinados.

Mientras seguían la unidad, los oficiales observaron detenidamente el vehículo y se percataron que era clonado, aun cuando es muy parecido a los oficiales.

“A medida que continuamos para supervisar la seguridad en la frontera, los contrabandistas han recurrido a medidas desesperadas para llevar a cabo sus negocios lícitos, la formación, la atención al detalle y la vigilancia de nuestros agentes detuvieron este intento de contrabando humano”, dijo Mario Martínez jefe del sector de Laredo.

¿Qué opinas?