Celebrará Nuevo Laredo el natalicio de George Washington

0
36

Nuevo Lardo no solo participará con representantes en los festejos del natalicio de George Washington, organizados por el gobierno de Laredo, Texas; sino que se sumará a la celebración mediante una tardeada en las calles céntricas de la localidad.
El Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, anunció que el sábado 18 de febrero atenderá, junto con sus colaboradores a la invitación hecha por los organizadores de los festejos, para participar en la tradicional ceremonia del abrazo, denominada “Un abrazo por la hermandad entre las naciones”, en las inmediaciones del Puente Internacional Dos.
Manifestó que también atestiguarán el tradicional desfile y una vez terminado, al regreso a Nuevo Laredo, en éste lado se realizará a partir de las tres de la tarde, una verbena popular, con mariachis, antojitos mexicanos, artesanías y otros atractivos, en el marco de las celebraciones.
Benjamín Galván añadió que todas estas acciones, en su conjunto, contribuyen a la construcción del Estado Fuerte Para Todos, visión política del Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú.

¿Qué opinas?