Catean narco-bodega en Laredo, decomisan casi 400 kilos de mariguana

LAREDO, Texas.- Una casa que servía como bodega fue cateada por el escuadrón anti-narcóticos del Departamento de Policía, logrando decomisar casi 400 kilos de mariguana, gracias a una denuncia anónima hecha al programa Alto al Crimen.

De acuerdo a la información de dicha corporación, la denuncia telefónica se hizo en el sentido que en una vivienda, ubicada en la cuadra 1200 de la calle Baltimore, al noroeste de Laredo, se registraba actividad sospechosa.

Al acudir los agentes policiacos a dicha residencia, tocaron la puerta en varias ocasiones y al no abrir nadie, se introdujeron y observaron varios bultos de yerba apilados, resultando ser mariguana lo que contenían los envoltorios.

Fueron en total de 33 paquetes de diversos tamaños, los que dieron un peso total de 790.4 libras de dicha droga, decomisando también una báscula y rollos de papel de celofán, como las que se utilizan para realizar entregas.

La casa resultó estar abandonada, por lo que no se registraron arrestos, hasta hoy, pero las investigaciones sobre este decomiso continúan.

¿Qué opinas?