Capacita Protección Civil a personal municipal

0
68

 

La Dirección de Protección Civil y Bomberos continúa brindando capacitación al personal municipal de las diversas dependencias, mediante el curso titulado Primeros Auxilios, 6 acciones para salvar una vida.

Juan Ernesto Rivera Gómez, titular de la mencionada área, dijo que por instrucciones del Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, se llevan a cabo estas pláticas, a todo los trabajadores del Municipio.

“Estamos dando cumplimiento a las políticas del Gobierno, de tener planes de acción que nos permitan tener personal preparado para las diversas contingencias y de primeros auxilios”, explicó Rivera Gómez.

Esta vez, personal de la Dirección de Comunicación Social tomó parte del curso, el cual consiste en clase teórica y práctica, para que sepan los principios básicos ante emergencias.

La capacitación constante de funcionarios y servidores públicos, encuadra en la visión política del Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, por tener trabajadores mejor preparados así como actualizados.

 

¿Qué opinas?