Capacita PC a personal de Bibliotecas en auxilios de emergencia

0
72

Dentro de los programas de capacitación y mejora constante, la Dirección de Protección Civil y Bomberos ofreció el  curso “Primeros Auxilios: 6 acciones para salvar una vida”, entre el personal de las Bibliotecas Públicas Municipales.

Juan Ernesto Rivera Gómez, titular de la mencionada área, por instrucciones del Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, comisionó a personal bajo su mando, para ofrecer éstas pláticas con ejemplos prácticos, en la Biblioteca “José Vasconcelos” enclavada en la Plaza México, del primer cuadro de la ciudad.

El, personal de Bibliotecas Públicas Municipales tomó el curso que consiste en clase teórica y práctica, para que sepan los principios básicos ante emergencias con personas con heridas, quemaduras, fracturas, paros respiratorios y atragantamientos.

Los cursos también redundarán en la certificación del Ayuntamiento como una institución de calidad, preocupada por la seguridad y bienestar de su personal.

Con éstas acciones, el Gobierno Municipal avanza en la transformación de Nuevo Laredo  en una mejor ciudad y en hacer de Tamaulipas un Estado Fuerte Para Todos, ideario del Gobernador Egidio Torre Cantú.

 

¿Qué opinas?