Cámara de Comercio de Harlingen sede del 98º Banquete de Premios Anuales

HARLINGEN, Texas— La Cámara de Comercio de Harlingen celebrará su centenario durante el próximo Banquete de entrega de premios número 98 en el Centro de Artes Culturales TSTC el jueves 19 de septiembre de 2019.

El evento temático «Cheers to 100 Years» comenzará a las 6 p.m. Con una mezcla y mezclar hora de cóctel. A las 6:30 p.m. habrá un banquete atendido. Invitamos a los huéspedes a usar ropa formal dorada o negra.

La Cámara de Comercio del área de Harlingen se fundó en 1919. El banquete de este año destacará los logros de la cámara en los últimos 100 años.

Val LaMantia, socio de L&F Distributors, LTD, la principal distribuidora de cerveza en Texas y el sur de Nuevo México, será el invitado especial de la noche y el orador principal.

L&F Distributors apoya a muchas organizaciones sin fines de lucro y está profundamente involucrada en las comunidades en las que opera.

«El 98.o banquete de premios anual es un gran evento para reconocer a las personas y las empresas que hacen una verdadera diferencia en Harlingen», dijo la vicepresidenta de la Cámara, Vanessa Camacho. «La Cámara también está encantada de presentar a Val LaMantia como el orador principal de la noche».

La noche también celebrará otro año de logros y presentará cuatro prestigiosos premios: el Premio al Embajador del Año, el Premio Heritage, el Premio de Directores y el Premio del Presidente.

El Premio del Director se creó en 1997 y se desarrolló para reconocer a las personas que han hecho contribuciones notables al esfuerzo de la Cámara. El Premio Heritage, creado en 1998, se desarrolló para reconocer los logros de toda la vida de las personas en la comunidad. Este será el sexto año para el Premio del Presidente que reconocerá a una empresa por sus logros sobresalientes.

Los boletos individuales cuestan $ 65 y las mesas reservadas de 8 cuestan $ 500 para los miembros de la cámara.

Las oportunidades de patrocinio ahora están disponibles para este evento. Puede encontrar información adicional en línea en http://business.harlingen.com/events.

TSTC Cultural Arts Center está ubicado en 1825 N. Loop 499 en Harlingen, Texas. Para oportunidades de patrocinio o para comprar boletos, envíe un correo electrónico a la Vicepresidenta de la Cámara, Vanessa Camacho, a vgcamacho@harlingen.com o llame al 956-423-5440.

¿Qué opinas?