Bomberos de Laredo pone 3 ambulancias en servicio

0
9

LAREDO, TX.- Bomberos de Laredo puso en funciones tres nuevas ambulancias, cada una con costo de 210 mil dólares, pagados con un fondo estatal.

Los 630 mil dólares son libres para los contribuyentes laredenses, no fueron tomados del presupuesto anual.

“El Departamento de Bomberos, tiene 14 máquinas apagadoras y 10 ambulancias, sin contar una que está adentro del aeropuerto, pues esa no sale, es solo para servicio de emergencia en el puerto aéreo”, dijo Socorro Garza, vocera del Departamento de Bomberos de la Ciudad de Laredo.

Explicó que también se tienen 14 estaciones distribuidas en Laredo, pero realmente son 15, sólo que la estación de dicho aeropuerto, es sólo para tales instalaciones.

Los tres nuevos vehículos son último modelo, construidos bajo los más altos estándares dictados por Asociación Nacional de Protección Contra Incendios (NFPA por sus siglas en inglés) y por la ISO (Organización Internacional de Estandarización), son ambulancias sobre chasis Dodge 4500.

Una suplirá la ambulancia existente en la calle Guadalupe, que da servicio al puente internacional Juárez-Lincoln; la segunda será para la estación en el sureste frente a la escuela preparatoria Cigarroa; la tercera en Bulevar Bob Bullock cerca de TAMIU.

Agencias

Deja un comentario