Beneficiará Puente Murguía a toda la ciudad

0
62

Demolición de viviendas concluida al 100 por ciento

Un beneficio directo a más de 50 mil habitantes pero un impacto social mayor que alcanza a todos los neolaredenses, brindará el Paso Superior Vehicular Francisco Murguía.

Esta obra permitirá a la ciudadanía un rápido y ágil desplazamiento hacia sus centros laborales, escolares y hogares, pues este es el espíritu de los trabajos realizados y encuadrados en la visión de un Nuevo Laredo transformado, que encabeza el

Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez.

Respecto a la obra de demolición de viviendas, ésta ya concluyó al 100 por ciento; y ya se observa un gran avance en la construcción del Paso Superior Elevado Francisco Murguía.

El derrumbe de casas, realizado en las calles Héroe de Nacataz y Madero, a la altura de la avenida Francisco Murguía, representa una inversión de casi 1 millón de pesos así como un alcance de 1,595.84 metros cuadrados.

Paralelamente a este puente se edifican otros dos que brindarán los mismos beneficios, como son el puente Yucatán y Mazatlán, siendo tres los cruces superiores vehiculares que impulsa el Gobierno Municipal, con el respaldo del Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, para un estado fuerte para todos.

¿Qué opinas?