Benefician TAMULES a más de 91 mil personas

0
74

Ofrecieron cursos como zumba, aerobics hasta asesoría en nutrición

Durante el 2011, a través de la Dirección General de Desarrollo Social y Humano se atendieron en los cinco TAMULES y en los dos centros comunitarios “Héroes de la Independencia” y Héroes de la Revolución”, a más de 91 mil personas entre niños, jóvenes y adultos.

“Esta cifra reafirma el objetivo de que los TAMULES sean un lugar de encuentro y de sana convivencia, donde chicos y grandes al tiempo que se divierten o entretienen enriquecen su mente, cuerpo y espíritu para beneficio de toda la sociedad”, afirmó la regidora Verónica Flores, presidenta de la Comisión de Desarrollo Social de Cabildo.

Destacó que en promedio asistieron mensualmente a estos sitios más de diez mil personas provenientes de distintas colonias de esta ciudad.

“Estos centros comunitarios en su conjunto ofrecen gratuitamente cursos y talleres que van desde zumba, aerobics hasta asesoría especializada en nutrición y clases de computación”, subrayó Verónica Flores.

La edil refrendó finalmente el compromiso del Gobierno Municipal de impulsar la formación humana, intelectual y social de la población como un factor clave para la plena transformación de Nuevo Laredo, siguiendo la política del presidente municipal Benjamín Galván y en cumplimiento a los ejes rectores del Gobernador Egidio Torre Cantú, para la construcción del Estado Fuerte para Todos.

“Con todo ello la administración que encabeza el presidente municipal Benjamín Galván Gómez cumple cabalmente con el objetivo de brindar a la población entretenimiento y sobre todo actividades de sano esparcimiento que contribuyan a la unión familiar y a la promoción de los valores sociales”, finalizó Verónica Flores.

¿Qué opinas?