Benefician a más de 14 mil 400 habitantes mantenimiento en la Biblioteca Fidel Cuéllar

0
68

Gobierno Municipal, da mayor impulso a los centros de consulta

Más de 14 mil 400 habitantes, directamente, son beneficiados con los trabajos realizados en la Biblioteca Pública Fidel Cuéllar, donde el Gobierno Municipal impermeabilizó, reparó la cancelería en ventanas, vidrios y telas.

Además, y reafirmando su compromiso con la sociedad, el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez instruyó el mantenimiento de las instalaciones eléctricas así como la rejacero en la azotea para protección.

Estos trabajos, aunque directamente favorecen a más de 14 mil 400 habitantes, generan un beneficio para toda la ciudad, ya que cualquier ciudadano puede hacer uso de los centros de consulta, que son públicos y totalmente gratuitos.

La Biblioteca Fidel Cuéllar se localiza dentro de las instalaciones del Parque Narciso Mendoza, donde se llevan a cabo otras acciones para el beneficio de toda la comunidad.

El impulso a la cultura y espacios de consulta forman parte de la visión de trabajo del Gobernador de Tamaulipas Egidio Torre Cantú, quien sabe que fortaleciendo estos lugares se dan pasos importantes en la construcción del Estado Fuerte para Todos.

La inversión en dichas rehabilitaciones supera los 200 mil pesos, generando grandes beneficios para toda la población, ya que se facilitan las actividades así como tareas de muchos ciudadanos.

¿Qué opinas?