Beneficiadas 7 mil familias con 2ª. Etapa de Gasificación en Villas de San Miguel

0
34

Con una inversión superior a los 30 millones de pesos, el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, dio el banderazo que pone en marcha la Segunda Etapa de Gasificación, en la colonia Villas de San Miguel.

 

La obra contempla el tendido de 39 mil 700 metros lineales de tubería para el suministro de gas natural a clientes domésticos y pequeños empresarios, destacó el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, quien estuvo acompañado de directivos de la empresa Gas Natural Fenosa.

 

Al respecto, Galván Gómez explicó a las familias que no tenían la posibilidad de utilizar gas natural en sus casas, por carecer de la infraestructura necesaria; “Hoy empieza a hacerse realidad esa posibilidad, para que sigamos transformando a Nuevo Laredo en una mejor ciudad para todos”.

 

Por su parte, el Director de Gas Natural Fenosa, Artidoro Gracia Vilches, al comentar los alcances de esta segunda etapa de gasificación, dijo que este es uno de los servicios de los considerados detonantes del progreso en una comunidad.

 

El directivo destacó: “Hoy tenemos que aprovechar el precio y la reserva de gas natural que tenemos, las cuales nos ubican como el cuarto lugar en el mundo”.

Estas acciones de desarrollo se integran al plan del Gobernador Egidio Torre Cantú, en la construcción de un Estado Fuerte Para Todos.

¿Qué opinas?