Beneficia Gobierno Municipal a 105 ciudadanos con apoyos diversos

0
61

Con la continuidad en la aplicación de estrategias sociales, como apoyar a los que menos tienen y más necesitan, el Gobierno Municipal, sigue transformando a Nuevo Laredo en una mejor ciudad.
De esta manera, el Republicano Ayuntamiento encabezado por Benjamín Galván Gómez otorgó este miércoles diversos apoyos, como pases para consultas de salud, pasajes para traslados de personas que requieren atención médica en otras localidades, medicamentos y estudios clínicos a 105 ciudadanos.
Además de lo anterior, también se otorgaron cartas de residencia y de no antecedentes penales, así como despensas y otros apoyos en especie.
Representaron al Presidente Municipal, las regidoras Josefina Yolanda Castillo Muñiz y Bertha Chacón Rodríguez, durante la entrega de los apoyos.
Para la administración municipal, el ciudadano es la prioridad y de ahí que se busque apoyar a quienes así lo requieren, en la medida de lo posible.
Con estas líneas de gobierno, en la ayuda a los sectores más vulnerables, también se cumple con el ideario del Gobernador Egidio Torre Cantú, de forjar un Estado Fuerte Para Todos.

¿Qué opinas?