Beneficia a más de mil personas reparaciones en techumbres escolares

0
29

Más de mil estudiantes son beneficiados directamente con mejoras en techumbres de tres escuelas de la ciudad.
Atendiendo a la política de impulso a la educación dentro de las prioridades del Gobierno Municipal, se invierten 329 mil 470 pesos en la rehabilitación de instalaciones de tres escuelas primarias.
Dentro del programa “Contigo Transformo Mi Escuela”, implementado por instrucciones del Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, donde participan también los padres de familia, alumnos y maestros, se programaron mejoras en tres planteles de las colonias Hidalgo y La Fe.
En las primarias “Horacio Garza Garza” y “Abdón Rodríguez Sánchez”, se rehabilitaron los canalones y bajantes de techumbre sobre la cancha deportiva y se colocaron luminarias, además de aplicarse pintura en toda la estructura.
Otra obra acabada ya al cien por ciento es la colocación de malla palomera en la techumbre de la escuela “Donaciano Echavarría Dos”.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal avanza en el plan de transformar a Nuevo Laredo en una mejor ciudad y contribuye a concretar la visión del Gobernador Egidio Torre Cantú de hacer de Tamaulipas un Estado Fuerte Para Todos.

Deja un comentario