Beneficia a más de 3 mil habitantes de la Francisco Villa pavimentación y mejoras

0
67

 

Con una inversión superior a los 8 millones 433 mil pesos, fueron pavimentados con concreto hidráulico, 9 mil 334 metros cuadrados de calles de la colonia Francisco Villa, para beneficio de 3 mil 313 habitantes.

El Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, acompañado de los regidores Benjamín García Marín, Adela Sandoval Pérez y Josefina Yolanda Castillo Muñiz, cortó el listón inaugural sobre la calle Doroteo Arango, entre Iglesias Calderón y José Rodríguez.

Residentes de la colonia, directamente beneficiados, como Francis Reyna señalaron que “cuando llueve se hacía mucho problema. El Presidente Municipal está haciendo muchas obras buenas para todo el pueblo.”

Por su parte Cirila Inocencio Martínez indicó que “antes cuando llovía no podíamos salir. Salíamos, pero había mucho lodo. Estamos contentos que ya lo terminaron”.

También Raúl Rodríguez Morales se mostró complacido y al referirse a la obra dijo que es “puro material bueno, de lo mejor. Gracias al presidente, que ha hecho bastante. Aquí se estancaba mucho el agua y ahora está muy bonito”.

Por su parte el Presidente Municipal indicó que trabajar en la infraestructura es una manera de transformar a Nuevo Laredo en una mejor ciudad y en hacer de Tamaulipas un Estado Fuerte Para Todos, ideario del Gobernador Egidio Torre Cantú

Los otros tramos pavimentados son: Privada Soledad Sáenz, entre José Rodríguez e Iglesias Calderón; Luz Corral, entre Joaquín Álvarez e Iglesias Calderón y Privada Trinidad Rodríguez, entre Huasteca y Revolucionario.

La obra incluyó 1,005 metros lineales de guarniciones y pintura en las mismas, tomas de agua potable y descargas de drenaje sanitario, renivelación de pozo de visita, nomenclatura y señalamientos.

También fue rehabilitada la Plaza Héroes de la Revolución a la que se colocó cerca perimetral, caseta de vigilancia y resbaladero, así como adecuación del área de juegos infantiles y colocación de árboles, y protecciones metálicas en escuela taller.

 

¿Qué opinas?