Beneficia a casi mil alumnos Barda en la Primaria Carlos A. Carrillo

0
57

Convencido de que la transformación de Nuevo Laredo en una mejor ciudad se logra a través del impulso a la educación, el Gobierno Municipal continúa apoyando a los planteles escolares, mediante mejora de instalaciones.

Este es el caso de la Escuela Primaria “Carlos A. Carrillo”, en la colonia Juárez, en la que la actual administración invirtió 288 mil 468 pesos  para dotarla de una barda perimetral de bloques y concreto.

Los alumnos, padres de familia y personal docente, se acercaron al Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, para manifestarle la necesidad de mejorar las instalaciones del plantel, mediante ésta obra.

Galván Gómez, sensible a las demandas fundamentadas de la comunidad, giró instrucciones a la Dirección de Obras y Servicios Públicos para que se concretara la obra, misma que ya quedó terminada al cien por ciento.

La Escuela Primaria “Carlos A. Carrillo”, una de las de mayor tradición en la localidad, cuenta con 880 alumnos de todos los grados, que se verán directamente beneficiados con la construcción de la barda perimetral en su centro de estudios.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal avanza en el plan de transformar a Nuevo Laredo en una mejor ciudad y contribuye a concretar la visión del Gobernador Egidio Torre Cantú de hacer de Tamaulipas un Estado Fuerte Para Todos.

 

¿Qué opinas?