Becas estatales se entregan a partir de este viernes 11

0
95

Este viernes 11 de diciembre se iniciará el pago de becas estatales a los casi 12 mil alumnos beneficiados con dichos estímulos económicos que manda el Gobernador Egidio Torre Cantú.

Así lo anunció el profesor Aurelio Uvalle Gallardo, Jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE), quien informó que el arranque oficial de la entrega de becas se realizará en la escuela primaria “Luis Donaldo Colosio”, ubicada en la colonia Voluntad y Trabajo 3, a partir de las 11 de la mañana.

Indicó que una vez pasada dicha ceremonia se estarán entregando en todas las escuelas los cheques correspondientes a los beneficiados, tanto de nuevos ingresos como quienes revalidaron el beneficio.

En este sentido Uvalle Gallardo dijo que las listas de beneficiarios ya están disponibles en las mismas escuelas, por lo que los padres de familia ya pueden revisarlas y en caso de que sus hijos aparezcan en las mismas, empezar a cobrar el beneficio a partir del mismo viernes.

Informó que en este primer pago se cubrirán los meses de septiembre, octubre y noviembre y que dichas becas van desde los 200 a los 500 pesos mensuales, dependiendo de las calificaciones de los alumnos.

Javier Ahumada Pacheco
Optimus Informativo

¿Qué opinas?