Becas a universitarios, un gran apoyo del gobierno municipal

0
65

         Uno de los apoyos que más benefician a sus receptores, son las becas municipales que el Gobierno de Benjamín Galván sigue entregando a estudiantes de todos los niveles educativos.

 

         Tal es el caso de Miguel Ángel Guzmán Mendoza, que cursa el octavo semestre de la licenciatura en Comercio Exterior en la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

 

         Sobre esta ayuda, Guzmán Mendoza ponderó: “Estoy cursando el último semestre de la carrera y es obligatorio el tomar dos cursos para efectos de la titulación, ambos cursos tienen un costo, así que este apoyo del gobierno municipal es muy bien recibido, porque en esta etapa en la que nos preparamos para egresar de la UAT, se juntan muchos gastos”.

 

         Al igual que este futuro profesionista, muchas fueron las personas beneficiadas con diversos apoyos, como los 35 adultos mayores del programa 60 y Más, que en nombre del Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, fueron entregados por las regidoras Adela Sandoval Pérez y Karla Patricia González Chávez.

         Con estas acciones solidarias, Nuevo Laredo se transforma en una mejor ciudad y Tamaulipas, con el Gobernador Egidio Torre Cantú dirigiendo estos esfuerzos, en un Estado Fuerte Para Todos.

¿Qué opinas?