Beatlemanía llega a la Antigua Aduana

0
35

Con la intención de reunir a las familias en un ambiente de sana convivencia, el Gobierno Municipal que encabeza Benjamín Galván Gómez a través de la Dirección de Arte y Cultura llevó a cabo un homenaje a los desaparecidos The Beatles.

Durante más de una hora el grupo Flashback interpretó las canciones de estos grandes de la música que son un ícono a nivel mundial.

Este  evento denominado Beatlemanía se presentó en la sala de exposiciones de la Antigua Aduana a donde acudieron admiradores y conocedores de esta banda.

Con estas acciones de impulso a la cultura se logra transformar a Nuevo Laredo en una mejor ciudad, mediante eventos cuyo objetivo primordial es difundir el gusto por la música entre la comunidad neolaredense.

Dentro del evento la sociedad civil se unió para poder presentar un exposición de artículos de este grupo.

Al finalizar este gran concierto donde los neolaredenses recordaron a sus ídolos, se recompensó el gran esfuerzo del grupo Flashback a quienes se les entregó un merecido reconocimiento, por parte del Gobierno Municipal.

Las acciones que propician la unidad y convivencia como el de Beatlemanía, encuadran en la visión política del Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, para construir el Estado Fuerte Para Todos.

¿Qué opinas?