Ayuda DIF a Josefa Guajardo

0
66

Ayudar a los que menos tienen y más necesitan es prioridad para el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Nuevo Laredo.

 

Por esta razón, la señora Martha Alicia Aldapa de Galván, presidenta de este organismo, está muy al pendiente de los diferentes casos que se presentan en la comunidad, para detectar las necesidades más apremiantes en cada uno de ellos y darles respuesta inmediata.

 

En esta ocasión, la ayuda fue otorgada a la señora Josefa Guajardo Cruz, quien a sus 56 años de edad, vive sola en una casa en el sector aduana y lucha día con día para hacerle frente a la enfermedad que la aqueja, Parkinson.

 

Con el propósito de que doña Josefa tenga una mejor calidad de vida, el Sistema DIF Nuevo Laredo le hizo entrega de un boiler, una regadera manual y una silla para baño. Adicionalmente, cada mes, se le ayuda a solventar los gastos de servicios como el agua, la luz y el teléfono.

 

Agradecida por la ayuda que recibe por parte del DIF, Josefa Guajardo, expresó: “Me siento muy feliz por estos apoyos que necesito por mi enfermedad. Estoy muy agradecida con la señora Martha Alicia y con su esposo, el presidente Benjamín por la ayuda que me dan”.

 

Martha Alicia Aldapa de Galván, indicó que para ella y para la señora María del Pilar González de Torre, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, es sumamente importante que todas las familias puedan elevar su calidad de vida, razón por la que se seguirá trabajando a favor de los segmentos más vulnerables de la población, para que Nuevo Laredo se transforme en una mejor ciudad y hacer de Tamaulipas un estado fuerte para todos.

 

¿Qué opinas?