Ayuda DIF a Gladys Guadalupe

0
52

El Sistema DIF Nuevo Laredo, tiene como principal objetivo velar por aquellos que menos tienen y que más necesitan, como es el caso de la niña Gladys Guadalupe Ortegón Castillo, de 15 años de edad, quien en marzo del año pasado sufrió un accidente de quemaduras en el brazo, por lo que el próximo 21de febrero tendrá que trasladarse hasta la ciudad de Galveston, Texas, para recibir una cirugía de seguimiento a su caso, en el hospital Pediatric Speciality Burn Care.

 

Con el propósito de ayudar a Gladys a que reciba tratamiento adecuado y oportuno, la señora Martha Alicia Aldapa de Galván, presidenta del DIFMunicipal, le hizo entrega de un apoyo económico por más de 3 mil 700 pesos para gastos de comida y pasaje.

 

Además, cuando ella regrese a Nuevo Laredo, después de realizada la cirugía, el CRI le abrirá sus puertas para que por medio de terapias y atención especializada, pueda tener una eficaz y más rápida recuperación.

 

“Estamos muy agradecidos con el Sistema DIF y con la señora MarthaAlicia por todos los apoyos que nos han brindado. Gladys también está muy agradecida con todo esto y está muy feliz de que la hayan aceptado en el CRI para que reciba la rehabilitación cuando regrese después de la cirugía”,comentó Zoila Patricia Castillo, tía de la menor.

 

Martha Alicia Aldapa de Galván, señaló que este tipo de acciones van de lamano con la mística de trabajo de la señora María del Pilar González de Torre,presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, quien junto con su esposo, el gobernador del estado, Ing. Egidio Torre Cantú, lucha incansablemente por elevar la calidad de vida de las familias tamaulipecas.

 

¿Qué opinas?