Avión aterriza de emergencia en aeropuerto de Laredo, Texas

Laredo, Tx.- Momentos de pánico vivieron 23 pasajeros que volaban hacia México, procedentes de Dallas, Texas, pues tuvieron que aterrizar de emergencia en el aeropuerto local, a causa de un incendio menor en la cabina sin que se registraran lesionados ni muertes que lamentar, informó el Departamento de Bomberos.

De acuerdo a la información, los pilotos tuvieron que modificar su bitácora de vuelo para aterrizar de manera forzosa en Laredo, quedando todos los ocupantes de la nave sanos y salvos.

El el incidente aéreo se registró ayer al mediodía, cuando los tripulantes de un avión de la empresa American Eagle, con destino a una ciudad no determinada del vecino país interrumpió su tránsito al registrarse escapes de humo en donde operan los pilotos.

Sólo una azafata resultó con lesiones menores en una rodilla al caer, pero no requirió hospitalización ni atención médica siquiera.

Mientras tanto, los pasajeros continuaron con su trayecto abordo de otro avión, en tanto que la nave averiada fue sometida a reparaciones en el aeropuerto local.

juan Rodriguez

¿Qué opinas?