Avanza Toros en la Semifinal

0
36

Los actuales campeones de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, Toros de Nuevo Laredo, obtuvieron su segundo triunfo en la semifinal contra Fuerza Regia, con marcador final de 80-72.

Con ello, los astados colocaron la serie 2-1 a su favor, teniendo la posibilidad de pasar a la final, en casa.

Este lunes y martes se efectuarán los encuentros 4 y 5, en el Gimnasio Multidisciplinario de la Nueva Ciudad Deportiva, a las 8:30 de la noche.

Para facilitar el traslado a los juegos, el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez dispuso autobuses que partirán desde las 7:00 de la tarde, de la Explanada Esteban Baca Calderón y del estacionamiento de Walmart, con regreso al mismo lugar de partida, sin costo para la afición.

Durante el juego de este domingo, hubo muchas emociones; la afición en todo momento los apoyó y entregaron todo su corazón, prometiendo estar con ellos hasta el final del camino.

El impulso al deporte y las facilidades para que la ciudadanía esté cada vez más cerca de los encuentros, forma parte de la visión de trabajo del Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, quien impulsa el Estado Fuerte Para Todos.

¿Qué opinas?