Avanza Colector Madero; cerrarán vialidad en la Guerrero

0
50

Sigue avanzando la construcción del Colector Madero, obra impulsada por el Gobierno Estatal encabezado por Egidio Torre Cantú, para brindar a la comunidad neolaredense mejores y adecuadas instalaciones de tubería, que eleven la calidad de vida.

Ante el avance de dichos trabajos y para continuar el progreso en esta obra se cerrará a la circulación vehicular la calle Madero a la altura de la avenida Guerrero.

El cierre de este crucero vehicular será este viernes y por dos días más, para continuar con  las obras del Colector Madero y seguir trabajando en el desarrollo de la comunidad.

Por instrucciones del Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, habrá agentes viales orientando el flujo vehicular, a fin de guiar a los automovilistas que circulen por estas importantes arterias

El tránsito que circule de norte a sur por la avenida Guerrero, se desviará al poniente por la calle Independencia, hasta la avenida Morelos, para de ahí continuar rumbo al sur por la calle Maclovio Herrera y después Guerrero.

Dichas acciones en favor de la ciudadanía son impulsadas por el Gobernador Egidio Torre Cantú, para hacer un Estado Fuerte Para Todos.

¿Qué opinas?