Autos de México no serán interceptados por Policía de Laredo

0
37

LAREDO, TX.- Los vehículos mexicanos ni son, ni serán interceptados por la Policía de Laredo, para pedirles a chofer y tripulantes, sus documentos migratorios.

“Con o sin Ley SB4, no se hará, ni se ha hecho nunca, a un carro mexicano se le marca el alto, por una infracción de tránsito cometida, solamente por eso, pero no se le pregunta su condición migratoria a quienes viajan a bordo, solo la licencia de conducir y papeles del coche ”, dijo Gabriel Martínez, jefe de Policía de Laredo.

Además, ellos ya cruzaron por el puente internacional, pasaron ante una autoridad migratoria, enseñaron sus documentos, su visa y su pasaporte.

“Si les marcamos el alto, es por una infracción, no para preguntarles y pedirles si traen documentos de identidad”, dijo.

Que no entienda mal la gente, es algo común que circulen autos con placas de Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila, se les puede preguntar su condición migratoria si se comete una falta vial, porque una infracción de tránsito es una detención legal, pero es a discreción del policía, pero sí lo pueden hacer”, dijo Martínez.

Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here