Aumentará demandan de pasaje en foráneos desde este viernes

0
37

Al estar por iniciar el periodo vacacional escolar de fin de año, el servicio de autobuses foráneos advierte tendrá una mayor demanda de usuarios de hasta un 30 por ciento, proveniente además de un novedoso desuso de vehículos particulares para viajar en carreteras.

El comportamiento, aunque en menor rango, comenzará a registrarse desde el próximo viernes 18 de este mes, fecha de inicio de vacaciones, lo que permitirá advertir el incremento de pasaje foráneo que se estará registrando en el resto de la temporada, informó Fernando Huerta Herrera.

El coordinador del Grupo Senda Nuevo Laredo, estableció que el mayor número de movimiento de pasaje en este periodo vacacional es principalmente hacia ciudades como México, Querétaro, Tampico, San Luís Potosí, Ciudad Victoria y Monterrey.

“Otra razón que alienta el incremento en el movimiento de pasaje, es que hay un buen servicio y descuentos de temporada a estudiantes del 50 por ciento y maestros del 25 por ciento”, dijo.

Hizo saber el coordinador del Grupo Senda demás del esmero por mejorar las empresas de transporte foráneo durante los últimos años, así también la confianza que representa cada uno de sus viajes en el país.

Expuso que de acuerdo a opinión de usuarios, la confianza de viajar en carreteras destaca en quienes utilizan como medio de transporte los autobuses foráneos y que como contraparte retira de circulación vehículos particulares de las rutas nacionales.

Mencionó Huerta Herrera, que en lo que se refiera a algunos puntos en el estado de Tamaulipas, principalmente las playas, representan un atractivo para quienes provienen del sur del país, pero predominantemente para familias de Nuevo Laredo y la región.

Javier Ahumada Pacheco

Optimus Informativo

¿Qué opinas?