Aumentan 25 % consultas médicas: reporta SSM

0
61

 En un 25 % aumentaron las consultas médicas gratuitas ofrecidas por el Gobierno Municipal de Nuevo Laredo, a través de la Subdirección de Servicios de Salud Municipal.

Así lo manifestó el subdirector de esta dependencia, José Guadalupe Rendón Macías, quien señaló que en este pasado mes de enero se atendieron a mil 851 personas entre jubilados, pensionados, empleados municipales y ciudadanía en general.

Dentro de la atención que brindó el Gobierno Municipal que preside Benjamín Galván Gómez, se encuentran las enfermedades de temporada, además de la toma de presión y temperatura.

También se impartieron pláticas de orientación así como asesoría psicológica; nutrición y atenciones dentales donde se han hecho empastes, extracciones y curaciones.

En total, la Subdirección Municipal de Servicios de Salud realizó 9 mil 618 acciones donde médicos generales, enfermeras, nutriólogos y dentistas trabajaron de cerca con jubilados, pensionados, empleados municipales, estudiantes y ciudadanía en general.

Estas acciones van encaminadas a mejorar la salud, política social que viene fortaleciendo Benjamín Galván Gómez para transformar a Nuevo Laredo en una mejor ciudad y seguir la visión de Egidio Torre Cantú, de hacer de Tamaulipas un Estado Fuerte Para Todos.

 

¿Qué opinas?