Atrapan en McAllen a trígamo; se casó con 3 regias

0
59

Los investigadores han detenido a un hombre de 37 años de edad en McAllen acusado de tener tres esposas.
Un policía estatal detuvo a Oscar Gonzalez Correa, de 37 años, según la información proporcionada por el ayudante jefe de la policía Oscar Trevino, portavoz del Departamento de Policía de Edinburg.

La investigación por bigamia comenzó el 28 de junio de 2016, cuando una mujer llamada Lucía presentó un informe con el Departamento de Policía de Edinburg.

Lucía y González Correa se casaron el 17 de julio de 2004, en Nuevo León, México, de acuerdo a la información proporcionó al departamento de policía.

Después se trasladaron a los Estados Unidos, y luego se separó de ella.

Cuando Lucía se fue a la Corte del Condado de Hidalgo, en diciembre de 2015 para solicitar el divorcio, ella descubrió que Correa se había casado con otra mujer, dijo Treviño.

Lucía también descubrió además que González Correa se había casado con otra mujer en Nuevo León en 1996 – cuatro años antes de casarse.

“Así que tenía tres esposas”, dijo Treviño.

Los investigadores examinaron la queja y consiguieron una orden de detención de Correa, dijo Treviño. La investigación también determinó Correa no se encuentra legalmente en los Estados Unidos.

Agencias

¿Qué opinas?